INTRODUCCIÓN –

Para dedicarse al área de la salud, es necesario entender al cuerpo humano correctamente y su entorno que lo afecta.
El cuerpo humano esta interconectado y cualquier cambio que sufra alguna zona del cuerpo, pueden correlacionarse en síntomas en otras zonas corporales, es así de importante también conocer los pilares en el que se construye el cuerpo humano, para cuando este se altere, tener las herramientas para corregir la disfunción y volver al estado de equilibrio natural.
Existe el pilar orgánico, donde se encuentran órganos, glándulas, etc, y con el biomagnetismo medico nos encargamos de corregir estas disfunciones.

BLOG

Conoce noticias que te pueden interesar ​

La ciencia confirma la Sanación Reconectiva…

LIBERA LAS EMOCIONES DE TU SUBCONSCIENTE

El segundo es el pilar estructural, donde se encuentran ligamentos, huesos, músculos, fascias, etc. Donde ocupamos la quiropráctica buscando la causa real del problema y corregir estas disfunciones.

El tercero es el pilar emocional, donde se encuentran nuestros sentimientos frente a las personas, situaciones, vivencias que se conectan directamente a los otros 2 pilares, por lo cual es importante tener herramientas como las técnicas de liberación emocional para corregir problemas que afectan el equilibrio de este pilar.

El ultimo pilar es el energético, el que se relaciona directamente con nuestro entorno, la naturaleza y el planeta, por lo cual si podemos sintonizar nuestro pilar energético con el de nuestro entorno, optimizamos nuestro equilibrio entre todos los pilares. En este caso la herramienta a utilizar es la sanación reconectiva y la reconexión.